Nuestro centro de estudios, situado en la Plaza Rafael Alberti de Ansoáin, una localidad colindante a Pamplona, cuenta con 102 m2 distribuidos en aula, aseos, oficina y almacén donde impartimos nuestras acciones formativas.
El aula principal de nuestro centro de estudios, preparada para acoger a alumnos con discapacidades, es un espacio diáfano acondicionado para enseñar electricidad que cuenta con la infraestructura precisa para ello:
El centro de estudios de FEINAD cuenta con diversos modelos de entrenadores eléctricos para adultos (de vivienda e industriales) y con otros entrenadores eléctricos “más especiales” preparados para niños .
Estos entrenadores eléctricos infantiles son alimentados a 12 voltios para evitar cualquier tipo de riesgo, por lo que trabajando con ellos los chavales pueden practicar a su gusto y familiarizarse de forma segura con la electricidad.
Los formatos de nuestros entrenadores eléctricos varían también dependiendo de si están pensados para ser fijos (y utilizados en nuestra academia o en otro centro de formación) o para ser portátiles y así poder ser trasladados con facilidad los lugares que indiquen nuestros clientes.