FEINAD trabaja en colegios e institutos impartiendo clases y talleres de electricidad a alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO) y Bachillerato.
Las acciones formativas que desarrollamos en este tipo de centros sirven como complemento práctico a lo que los alumnos han aprendido en sus clases y se integran, por lo tanto, con los contenidos curriculares trabajados en el centro.
Normalmente impartimos nuestras clases de electricidad dentro del horario escolar y a alumnos mayores de Primaria, Secundaria y Bachillerato.
En estas clases complementarias de electricidad, y por medio de explicaciones y actividades, se refuerzan los conocimientos teóricos que los alumnos ya han adquirido con sus profesores.
Nuestras clases de electricidad son muy prácticas, prácticamente en formato taller, y se imparten con la ayuda de nuestros entrenadores eléctricos infantiles.
Se trata de unos talleres de electricidad prácticos, amenos y seguros, pues los alumnos practican utilizando nuestros entrenadores eléctricos infantiles que funcionan a 12 voltios.