Clases de electricidad paraPrimaria, ESO y
BACHILLERATO

Integradas con el currículo del centro

FEINAD trabaja en colegios e institutos impartiendo clases y talleres de electricidad a alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO) y Bachillerato.

Las acciones formativas que desarrollamos en este tipo de centros sirven como complemento práctico a lo que los alumnos han aprendido en sus clases y se integran, por lo tanto, con los contenidos curriculares trabajados en el centro.

Normalmente impartimos nuestras clases de electricidad dentro del horario escolar y a alumnos mayores de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En estas clases complementarias de electricidad, y por medio de explicaciones y actividades, se refuerzan los conocimientos teóricos que los alumnos ya han adquirido con sus profesores.

Nuestras clases de electricidad son muy prácticas, prácticamente en formato taller, y se imparten con la ayuda de nuestros entrenadores eléctricos infantiles.

Se trata de unos talleres de electricidad prácticos, amenos y seguros, pues los alumnos practican utilizando nuestros entrenadores eléctricos infantiles que funcionan a 12 voltios.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Calle Virgen del Soto
      31009 - Pamplona
      www.feinad.com
      info@feinad.com
      948 382 891