Administración PúblicaCurso de electricidad básica en CIVICAN

10/04/2012

El próximo jueves 19 de abril comenzaremos nuestro curso de electricidad básica en CIVICAN, Pamplona. Se trata de una acción formativa abierta a todos los públicos que se desarrollará durante abril, mayo y junio, con la que conseguiremos aprender el funcionamiento de una instalación eléctrica básica.

civican-curso-electricidad-basica

El curso completo tiene una duración de 18 horas y está organizado en nueve sesiones de dos horas de duración que se imparten los jueves por la tarde, de 19:00 a 21:00 horas.

Durante esas nueve sesiones los alumnos aprenderán a identificar los elementos que componen los procesos eléctricos, a resolver pequeñas averías domésticas, y a dominar los principales métodos y técnicas de los proyectos eléctricos básicos.

El profesor del curso será Juan Carlos Lacheta y su precio es de 74€ para los no titulares y de 55€ para los titulares. Las inscripciones pueden realizarse en Civican o en Línea Caja Navarra (948 222 444).

Animaos, venid al curso y aprenderéis a defenderos con todos los aparatos e instalaciones eléctricas que tenéis por casa. Si queréis más detalles sobre el curso, los encontraréis pulsando en este enlace.