Este mes de mayo está siendo particularmente intenso y nos tiene bien atareados, la verdad es que nos ha tocado darle un poco a todo, ya sabéis nuestra misión: impartir formación eléctrica a todos los niveles ahí donde sea necesaria.
Y hasta ahora este mes hemos tenido mucha variedad.
Hemos dado clases particulares a algunos chavales de FP que andaban necesitados de refuerzo, estuvimos en Berriozar atendiendo a los alumnos del CP Mendialdea 1 con nuestros talleres de apoyo y continuamos, en colaboración con PREVENNA, impartiendo formación sobre riesgos laborales a empresas, en esta ocasión formando a trabajadores de Fluitecnik.
También impartimos dos cursos prácticos de formación para ingenieros, de 12 horas de duración cada uno de ellos, sobre el contactor y sobre motores eléctricos. Estos cursos, como siempre, los organizamos por encargo del Colegio de Ingenieros Técnicos de Navarra (CITI).
A los cursos de CITI también asistieron, además de los ingenieros que se apuntaron a través del Colegio Profesional, otros ingenieros de empresas industriales que consideraron que la formación les era de interés, así que unificamos la oferta formativa y trabajamos en el grupo de forma conjunta con ellos.