Centros de FPColaboración con CTL: clases de electricidad para Grado Medio y Superior

20/10/2021

Este curso académico FEINAD impartirá clases de electricidad para alumnos de Grado Medio y Grado Superior en colaboración con CTL Formación Imagen y Sonido, una reconocida empresa navarra con larga experiencia en el sector de la formación audiovisual.

La formación que realizará nuestra empresa, dirigida a los alumnos de Video, DJ y Sonido (FP Grado Medio) y de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos (FP Grado Superior), consistirá en la impartición de la parte de electricidad de esos cursos de Grado. En ambos casos se trata de cursos reglados de FP con título oficial homologado por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Durante los meses que dure el curso combinaremos las clases de teoría,que impartiremos en IWER, con sesiones prácticas en formato taller en las que los alumnos practicarán con nuestros entrenadores eléctricos en nuestras instalaciones de Ansoáin y, si las circunstancias lo permiten, con alguna salida formativa a empresas del sector.

Entrenador eléctrico portátil de FEINAD

Las clases de electricidad se impartirán de lunes a viernes y en horario de mañanas en las aulas de CTL, sitas en el edificio IWER del pamplonés barrio de la Rochapea, en el mismo lugar donde hace años estuvo situado FOREM Navarra, unas instalaciones que nuestros formadores conocen muy bien porque ya trabajaron en ellas en su momento dando cursos de electricidad para esa entidad.